blog
El aporte alcanza a jardines de infantes, escuelas de todos los niveles y otros espacios educativos, fortaleciendo actividades y proyectos locales.

Salliqueló refuerza su apoyo a las instituciones educativas

El Intendente Ariel Succurro realizó la transferencia de la segunda cuota de la ayuda económica a cooperadoras escolares del distrito.

En el día de ayer, el Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, realizó la transferencia de la segunda cuota de la ayuda económica comprometida a las cooperadoras escolares del distrito.

Este acompañamiento alcanza a jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, instituciones de nivel superior, así como al CIIE, el Centro de Formación Laboral y el CEF, fortaleciendo las actividades y proyectos que desarrollan.

El Municipio reconoce el esfuerzo y la dedicación de las personas que integran las cooperadoras, reafirmando el compromiso con la educación y con quienes trabajan día a día para hacerla posible.

Salliqueló sigue acompañando a todas las instituciones y comisiones que contribuyen al desarrollo de nuestras comunidades.

blog

Noticias relacionadas