blog
La iniciativa, impulsada por UNICEF y la Provincia de Buenos Aires, busca fortalecer las políticas públicas locales que garanticen los derechos de niñ

Salliqueló adhirió al programa MUNA de UNICEF

El Intendente Ariel Succurro firmó en Casa de Gobierno la incorporación del distrito al programa “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia”.

En el día de hoy, el Intendente Municipal Dr. Ariel Succurro firmó en Casa de Gobierno la adhesión de Salliqueló al programa “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia” (MUNA), impulsado por UNICEF junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo fue rubricado junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el representante de UNICEF Argentina, Rafael Ramírez Mesec.

El programa prevé la conformación de equipos de trabajo locales, la realización de diagnósticos y el diseño de planes de acción con foco en:

Primera infancia

Inclusión educativa

Salud integral

Igualdad de oportunidades para las juventudes

Con esta adhesión, Salliqueló y Quenumá reafirman el compromiso con las infancias y adolescencias, impulsando políticas públicas que promuevan su desarrollo integral y una vida con más derechos y oportunidades.

Noticias relacionadas