Cómo queda conformado el nuevo Concejo Deliberante

Cómo queda conformado el nuevo Concejo Deliberante

La nueva composición del Concejo Deliberante, a partir del 10 de diciembre, le dará la mayoría absoluta al oficialismo. Jorge Hernández comenzará a gobernar sin sobresaltos en el legislativo. Contará con la presidencia y un bloque de cinco concejales; La Unión Vecinal pierde la presidencia y una bancada: tendrá un bloque de tres ediles. Y las dos bancas que puso en juego el Frente para la Victoria serán renovadas.

Los bloques
La UCR tendrá cinco concejales: Marcelo Panozzo y Laura Suárez tienen mandato hasta 2017; Ingresan Marcelo GastaldoRuben Embeita y Romina Soler. Se vencen los mandatos de Jorge Hernández y Laura Marduel.
El bloque de la Unión Vecinal Salliqueló quedará conformado por Juan Miguel Nosetti,Lorena Elorriaga y Darío Niell, todos con mandato hasta 2017. El actual presidente Raúl Hernández, que iba como primer candidato, no logró renovar su banca.
El peronismo unificará sus bancas. Salen Roberto Rodas y Yanina Rivero, que mantuvieron bancas unipersonales, y entran por el Frente para la Victoria Mauro Sauer y Juan Pablo Bigliani

Consejo Escolar 
Los dos concejeros escolares que ingresan el 10 de diciembre son Silvia Verburg (Cambiemos) y Jesús Bragagnolo (FPV).

Volver a Noticias