Gastaldo firmará un convenio en la capital provincial

Gastaldo firmará un convenio en la capital provincial

El presidente del Concejo Deliberante de Salliqueló, Marcelo Gastaldo, viajará esta semana a la ciudad de La Plata, donde firmará un importante convenio con la Asesoría Gral. de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la Dirección de Relaciones Institucionales de ese organismo. El acuerdo forma parte del Programa de Cooperación y Asistencia a los Municipios al cual se había sumado el distrito de Salliqueló durante la gestión de Enrique Cattáneo.
A partir de la firma de esta semana, comenzará la implementación del sistema SUAN (Sistema Único de Atención Municipal) cuyo objetivo es mejorar la calidad del asesoramiento jurídico brindado por la Asesoría Gral. de Gobierno al Poder Ejecutivo y a todos los organismos que integran la administración pública provincial.
Desde el municipio, en un comunicado de prensa, se aseguró que la rúbrica del convenio es “un paso más en pos de la modernización municipal y el estrechamiento de los lazos que nos vinculan con los diferentes organismos de la provincia de Buenos Aires”.

Volver a Noticias