Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Salud

La Sala de Primeros Auxilios funciona en Quenuma, desde el 27 de abril de 1952, se encuentra ubicada en la calle S. Beneitez s/n, y el primer médico fué el Dr. Lopez Hernandez.
Se atiende en la misma desde las 08,00 a las 20 hs. todos los días, con la asistencia alternada de dos enfermeras permanentes que cubren todo el horario de la Sala como así también cumplimentan una Guardia pasiva que cubre las 24 hs. del día, los 365 días del año.
La Sala, cuenta asimismo con la atención permanente a cargo del Dr. Carlos Fedelli, quien atiende en la misma todos los días de 08,00 hs. A 12,00 hs. y de la Dra. Andrea Vidaurre, (pediatra) quien atiende los días viernes de 09.00 hs. a 12.00 hs. , asimismo
Depende orgánicamente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Salliqueló, por ende a través de ella se canalizan todos los planes de salud que el Municipio traslada a la comunidad en general.



Cabina bromatológica



También funciona en la localidad una cabina bromatológica a cargo del Veterinario Dr. Alejandro Nadal, la cual se encuentra en la Delegación, contando con un responsable administrativo el Sr. Leandro Arana, siendo el horario de atención de 07.00 hs. a 13.00 hs..
La tarea principal consiste en realizar la inspección y el control sobre todo tipo de transportes alimenticios que ingresen a la localidad, coordinando sus acciones en forma permanente con la cabina bromatológica de la ciudad de Salliqueló.