Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Celebraron el Día de la Ancianidad con un hermoso festejo

Fue en el Hogar Municipal Papa Francisco, Residentes, Personal y Familias compartieron una hermosa velada

El día viernes, en el Hogar Municipal Papa Francisco celebraron el Día de la Ancianidad on una hermosa Fiesta de la que fueron parte todos los residentes del hogar, personal, miembros de la Cooperadora del Hospital y Asilo y familiares de los residentes que se acercaron para compartir con ellos una hermosa velada donde hubo música, baile y una cena de cierre para compartir entre todos.
La actividad comenzó a las 19:00 horas cuando los residentes comenzaron a caracterizarse con pelucas, antifaces y cotillón, pero fundamentalmente con muchas ganas de pasarla genial y divertirse a pura música.
Hubo clases de baile, cantaron y se divirtieron hasta que llegó el momento de compartir una rica cena que el personal de la institución preparó para que todos pudieran disfrutar el encuentro.
De este modo se celebró en la querida institución el Día de la Ancianidad, demostrando que se puede realizar una actividad más que interesante e intensa más allá de los años, lo importante es tener ganas de divertirse. Felicitaciones Abuelos del Hogar !!!

Publicado el: 25/6/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.