Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se llevó a cabo la tradicional Fogata de San Juan y San Pedro en Quenumá

Mañana miércoles se realiza en Salliqueló

El día sábado pasadas las 18 horas se realizó en la localidad de Quenumá la tradicional Fogata de San Juan y San Pedro, organizada como todos los años por el Centro Cultural “Rincón de Historia” y con la colaboración de la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús” en el predio de la Capilla se procedió a la quema de muñecos e intenciones que los vecino aceraron para dar lugar a esta tradicional actividad en la que se celebra la noche más larga.
El Padre Marcelo acompañó a los vecinos quenumenses en ese momento tan especial que se celebra en todo el mundo y durante el cual se procede a la quema de muñecos y malas intenciones con el fin de que
el fuego los purifique. Además esta actividad propicia el encuentro entre los vecinos generándose un momento de amistad y compañerismo.
Luego de la quema en la fogata el Centro Cultural y la Capilla ofrecieron a los presentes chocolate caliente para mitigar el frio que se hacía presente con el correr de las horas.
Una hermosa actividad disfrutada por grandes y chicos en la tardecita quenumense del sábado, agradecemos a todos los que acompañaron y que colaboraron para que la misma se pudiera realizar y fuera todo lo exitosa que se deseaba.

Publicado el: 25/6/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.