Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Municipalidad adquirió una Chipeadora

Este elemento se utilizará para reducir los restos de la poda del arbolado urbano

La Municipalidad adquirió una Chipeadora, la que ya fue entregada a la Municipalidad para que pueda ser utilizada para la reducción de los restos de la poda. Este elemento permitirá reducir a virutas las ramas que resulten de la poda del arbolado urbano, esto no sólo posibilitará reducir el volumen de dichas ramas sino también la posibilidad de elaborar briquetas de madera que pueden ser utilizadas para calefacción en salamandras y estufas de leña. Una inversión importante que será puesta al servicio de la comunidad.
Se trata de una Chipeadora marca Deisa modelo CH1200MAH con motor Diésel por la que se invirtió una suma de $ 2.009.000 (pesos dos millones nueve mil).
La compra de este equipamiento se hizo con recursos del presupuesto municipal en una parte y el resto con un préstamo del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires que aportó la suma de $1.064.000 (pesos un millón sesenta y cuatro mil).
El proyecto fue presentado el año pasado y fue elaborado por la Dirección de Medio Ambiente junto con la Secretaría de Gobierno Municipal, se elaboró una Ordenanza y este año a partir de la Licitación N° 3 se adquirió a la empresa DEISA.

Publicado el: 5/6/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.