Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández participó de una Jornada sobre Agroecología

La Municipalidad forma parte del RENAMA desde 2016

Ayer martes en horas de la tarde el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañó el inicio de la jornada que se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra sobre Agroecología. Lo acompañaron la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y Ana Sánchez referente del área.
La actividad estuvo organizada por AMGBA (Asociación de Medicina General Buenos Aires), MANA (Movimiento Agroalimentario Nacional) y RENAMA (Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología).
Nuestro Municipio se encuentra adherido a dicha red desde el año 2016 y desde entonces se vienen llevando adelante acciones relacionadas a este tema. Uno de los asistentes de ayer martes era el Ing. Carlos Anzorena, capacitador que brindará asesoramiento gratuito a aquellos productores que tengan interés en trabajar en Agroecología y cuya inscripción ya se encuentra abierta.
Disertaron el referente del RENAMA Ing. Eduardo Cerdá, siendo ésta su segunda visita a nuestra ciudad, la primera se había producido en la capacitación ofrecida por la Dirección de Medio Ambiente Municipal a productores agropecuarios en abril del 2017, y el Dr. Pablo Reyes de AMGBA quienes dieron detalles de la importancia de fomentar este tipo de prácticas en beneficio del Medio Ambiente y la salud de las personas

Publicado el: 22/5/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.