Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández participó de una nueva Reunión Regional de Intendentes

Se llevó a cabo en la ciudad de General Villegas

Ayer lunes en la ciudad de General Villegas se llevó a cabo una nueva reunión regional de Intendentes, hasta allí se dirigió Jorge Hernández acompañado por parte de su Gabinete Municipal, ya que la metodología de trabajo que se propuso para esta oportunidad contemplaba mesas de trabajo con funcionarios municipales para abordar la temática Municipios Resilientes.
Para este abordaje Jorge Hernández viajó con la Directora de Desarrollo Social Mariela Carosio, el Director de Producción Ingeniero Guillermo Salvetti y la referente del área de Medio Ambiente Ana Sánchez. Hasta la tardecita trabajaron en la diagramación de un proyecto que permita estar preparados para cuando ocurran dificultades y se puedan utilizar los recursos con mayor eficiencia. En esta oportunidad colaboran con la jornada expertos en la temática del ámbito nacional
Una de las propuestas de ayer lunes durante la reunión fue la de trabajar en mesas por Distrito en la que cada Intendente con sus equipos de gobierno debieron analizar fortalezas y debilidades de las ciudades cabeceras, con los datos elaborados el personal técnico se comprometió a elaborar un informe por distrito con el objetivo de poder trabajar en un Plan de Resiliencia Regional que permita fortalecer los vínculos entre los Distritos y de ese modo abordar problemáticas o contingencias de manera conjunta potenciando las fortalezas de cada uno y disminuyendo las debilidades. Un trabajo muy interesante que se pudo completar y sobre el cual se continuará trabajando. La próxima reunión regional de Intendentes se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 7 de Junio, invitando a los Intendentes a acompañar a los salliquelenses en un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Publicado el: 7/5/2019

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.