Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Estuvo en Salliqueló el Escribano General de Gobierno Bonaerense

La visita fue en el marco de un Acto de Entrega y Firma de Escrtituras

Ayer miércoles visitó nuestra ciudad el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Escribano Marcos Rospide quien había comprometido su asistencia al Acto de Firma y Entrega de Escrituras acordado hace algunas semanas atrás.
Y finalmente la concreción de ese compromiso asumido se materializó ayer miércoles, cuando a las 15:30 horas llegó a nuestra ciudad para reunirse en una primera instancia con el Intendente Jorge Hernández en su despacho, quien se encontraba acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado y el Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Leonel Fernández Chamusco.
Tras la reunión que se prolongó por algo más de media hora, las autoridades se dirigieron al recinto del HCD donde los aguardaba una importante cantidad de familias que en algunos casos recibirían las tan ansiadas escrituras y en otros las firmarían para culminar los trámites y que en una próxima visita de la Escribanía también puedan recibir sus títulos de propiedad de sus viviendas.
Jorge Hernández fue el primero en hacer uso de la palabra, agradeció al Escribano Rospide por esta visita, siendo la primera vez que un Escribano General de Gobierno visita Salliqueló, para poder cumplir con ese paso tan necesario de entrega del título de propiedad a las 31 familias que estarían recibiéndolas en ese acto. Resaltó el trabajo conjunto que se viene haciendo entre Municipio, Instituto de la Vivienda y Escribanía General de Gobierno, el que ha permitido hacer entrega ya de muchísimas escrituras en nuestro Distrito.
Por su parte el Escribano Rospide agradeció el recibimiento y remarcó también el esfuerzo y trabajo comprometido que se hace desde los organismos del estado para poder cumplir con los pasos necesarios que culminan con la entrega de este documento indispensable para cada familia.
Al finalizar las palabras Jorge Hernández hizo entrega de un presente al Escribano a modo de reconocimiento por habernos visitado en este día tan importante para muchas familias de nuestro Distrito.

Publicado el: 21/3/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.