Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Viaje Premiacin para ganadores del Programa Barlovento

​El día jueves 12 del corriente estarán partiendo hacia la ciudad de Mar del Plata hasta el día domingo 15, donde podrán disfrutar de la ciudad balnearia además de diferentes atractivos recreativos preparados para la ocasión, la delegación estará acompañada por la Bibliotecaria Srta. Mónica Moralejo.

Luego de haberse completado las diferentes instancias del programa cultural Barlovento, programa creado por los Municipios que integran la Región de los Vientos y del que Salliqueló formó parte, y que tiene por finalidad brindar diferentes posibilidades en las ramas artísticas y culturales como alternativa al programa provincial de los Juegos BA, finalmente tras las competencias finales llevadas a cabo en las ciudades de Tres Lomas y 25 de Mayo los adultos mayores de nuestra localidad que obtuvieron excelentes resultados tendrán su viaje premiación.

El día jueves 12 del corriente estarán partiendo hacia la ciudad de Mar del Plata hasta el día domingo 15, donde podrán disfrutar de la ciudad balnearia además de diferentes atractivos recreativos preparados para la ocasión, la delegación estará acompañada por la Bibliotecaria Srta. Mónica Moralejo.
Será sin dudas un grato momento de esparcimiento y recreación para nuestros adultos mayores que merecidamente accedieron a esta instancia, cumpliendo con el objetivo principal del programa, que es el de generar lazos afectivos entre los competidores de las diferentes localidades que integran la región, además de participar en una sana competencia.

Publicado el: 6/11/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.