Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunin de Mesa Agropecuaria

El Intendente Municipal presentó oficialmente a la Ing. María José Giaquinto

El día jueves en horas del mediodía en la Sala de Situación de la Municipalidad se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Agropecuaria de la que formaron parte el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, el Director de Infraestructura Vial Sr. Julio Abreu, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, los Concejales Ruben Embeita, Ariel Sucurro, Darío Niell y por la Asociación Rural Salliqueló su Presidente Adrián Albín y los Sres. Adrián Salvetti, Cristina Spizig y José Gonzalo
La reunión convocada por el Intendente Municipal tuvo como principal motivo la presentación a todos los integrantes de la mesa de la Ingeniera María José Giaquinto quien ya fue contratada por el Municipio para trabajar junto al equipo de la Red Vial en el mantenimiento de los caminos de nuestro Distrito.
A fines del año pasado el Intendente Jorge Hernández asumió el compromiso de contratar a un especialista en caminos rurales quien elaboraría un plan de trabajo para toda la red vial del Distrito, el cual ya se encuentra en ejecución desde el momento mismo de contratación de la Ingeniera.
María José Giaquinto es la actual Gerente del Consorcio de Red Vial del Distrito de Coronel Suárez, además fue quien inició el Consorcio Vial de Benito Juárez hace algunos años por lo que cuenta con una importante experiencia y trayectoria en esta temática, lo cual nos da la certeza de que se trabajará a conciencia y con mucha responsabilidad pensando en la mejora de los caminos que le permitan a los productores agropecuarios transitar por todo el Distrito con total normalidad.
Durante la reunión la Ingeniera Giaquinto explicó a los presentes cual será la metodología de trabajo, teniendo en cuenta cuestiones técnicas, prácticas y de criterio que serán necesarias contemplar a la hora de realizar los diferentes trabajos en los caminos de nuestra red.
Los presentes tuvieron la oportunidad de consultar todas aquellas cuestiones que consideraron importantes, las cuales fueron respondidas por la profesional, durante la reunión el Intendente Jorge Hernández aceptó sugerencias y se mantuvo un diálogo muy franco que permitió desarrollar la reunión abordando muchos temas resultando la misma muy positiva.
Se acodaron realizar una serie de tareas quedando el diálogo abierto para cualquier inquietud que pudiera surgir.

Publicado el: 18/3/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.