Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se comenzaron a construir las estructuras de la cubierta del Gimnasio Polideportivo Municipal

Una vez finalizadas se ensamblarán en el predio del Playón Municipal

Luego de haberse adjudicado la Licitación 09/18 para la mano de obra de construcción de la cubierta del Tinglado para el Gimnasio Polideportivo Municipal por un monto de $ 750.200 (pesos setecientos cincuenta mil doscientos), se están llevando a cabo en taller los trabajos de construcción de la misma.
La obra que ya cuenta con todas las bases de hormigón finalizadas y colocados los soportes sobre los cuales se colocarán las columnas que soportarán la cubierta, la cual una vez finalizada en el taller de la empresa adjudicada con la obra será trasladada al predio para su ensamble.
La obra es sin dudas de una singular importancia ya que a partir de su finalización se podrán realizar allí un sinnúmero de actividades, y fundamentalmente en épocas de frío que es cuando más se necesita este tipo de espacios.
La obra está avanzando a muy buen ritmo y se espera que la misma pueda finalizarse en el mediano plazo, para que el Gimnasio pueda ser aprovechado por todos quienes practican deportes y necesitan al resguardo del sol y del frío.

Publicado el: 28/2/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.