Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se colocaron nuevas luminarias led en el barrio del sector del Vivero

Las mismas habían sido solicitadas por vecinos de ese sector

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad trabajó durante la semana pasada en la colocación de nuevas luminarias en la calle que se abrió en el barrio del sector del Vivero Municipal y que habían sido solicitadas por los vecinos que viven allí o que cuentan con un terreno y requerían una mayor iluminación.
Para poder dotar esa calle de una mejor iluminación se colocaron 6 brazos con luminarias led en diferentes tramos, ya que es política de la gestión municipal que toda nueva luminaria sea Led, mejorando no sólo la iluminación sino reduciendo costos y evitando la impactación sobre el medio ambiente.
Paralelamente a esta tarea y en relación a luminarias, se está trabajando en las bases para reponer las luminarias que se deterioraron de la Av. América por diferentes accidentes de tránsito que hicieron necesario extraer las mismas, por lo que en los próximos días se estarán reponiendo dichas columnas de alumbrado.
Para ello se están refaccionando las columnas extraídas de otros sectores y se están realizando las bases donde irán colocadas y de ese modo reponer todas las luminarias de esa Avenida.

Publicado el: 27/2/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.