Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizó en nuestra ciudad la Reunión Mensual de Intendentes

Desde las 14 y hasta las 19 horas se trabajó intensamente

Ayer lunes en nuestra ciudad el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió a sus pares de la región para llevar adelante la primera de las reuniones mensuales del grupo de Intendentes Oeste Arriba, grupo impulsado por el Diputado Sergio Buil y que se reúne una vez por mes para tratar temas relacionados a las problemáticas comunes a los municipios que conforman el grupo.
A las 14 horas Hernández recibió en la Sala de Situación a sus pares Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini),) Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen), además de al Diputado Nacional Sergio Buil quien impulsó la conformación del grupo y sigue cada una de las reuniones que se llevan a cabo fortaleciéndolo en cada una de ellas.
Recientemente el grupo incorporó a Calixto Tellechea del Municipio de Florentino Ameghino sumando así un nuevo intendente quien ya participó en un par de reuniones.
Por ser la primera reunión del año, se trabajó en la planificación del año, las tareas pendientes del 2018, un análisis de todo lo actuado y los posibles ejes del 2019. Durante la actividad cada Intendente expresó cuáles a su criterio serían las acciones destinadas a mejorar el trabajo del grupo, las fortalezas y debilidades de éste y los temas centrales para abordar en este nuevo año.
También estuvieron presentes representantes de la firma Agrinplex quienes ofrecen servicios relacionados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y a la fabricación de membrana geo textil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios, para la ocasión personal del área de Medio Ambiente se hizo presente al momento de la charla para conocer detalles de la información que la empresa tenía para ofrecer.

Publicado el: 19/2/2019

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.