Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se abrieron sobres de 2 Licitaciones

Se iniciarán 2 obras en nuestra ciudad

Ayer viernes en horas de la mañana en la Municipalidad se llevó a cabo la apertura de sobres de 2 Licitaciones Privadas, ambas correspondientes a obras que se iniciarán próximamente, las licitaciones fueron las siguientes:

Licitación Privada N° 01/19

La licitación corresponde a la obra de Cimientos de 3 Viviendas Sociales próximas a construirse en nuestra ciudad, en este caso hubo 4 oferentes:

Saavedra Ángel Gabriel
Seminth José Luis
Andrés Héctor Adrián
Castaño Oscar

Licitación Privada N° 02/19

Esta licitación corresponde a la obra de puesta en valor de la vereda de la Plaza Central, obra que también está próxima a iniciarse, para dicha obra se presentaron 2 oferentes:

BMA Hormigón Elaborado SRL
Saavedra Ángel Gabriel

A partir de ahora se analizarán las características de cada una de las ofertas de acuerdo a lo establecido en las bases y condiciones de los pliegos de ambas licitaciones para proceder luego a la adjudicación de ambas obras.
Formaron parte de ambas aperturas el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Asesor Legal del Municipio Dr. Leonel Fernández Chamusco, el Jefe de Compras Sr. Hugo Barraza, la Subdirectora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Valeria Sánchez, el Ingeniero Alberto Gómez y el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo.

Publicado el: 9/2/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.