Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Continan los Musicales de Verano

El Domingo pasó TATA MC por la plaza de nuestra ciudad

Las actividades artísticas de verano en la Plaza Principal comenzaron en este verano 2019 para que las familias disfruten en el centro de la localidad las tardecitas de los días domingos, con eventos culturales para todas las familias que se acercan con sus sillas, reposeras, equipos de mate y muchas ganas de compartir música, recorrer los stands de los artesanos y disfrutar de las actividades recreativas que la Subdirección de Deportes organiza sobre la Av. 25 de Mayo.
El domingo estuvo en nuestra ciudad el reconocido Rapero Tata MC quien invitado por la Dirección de Cultura brindó un taller de rimas en el Centro Cultural y luego junto a artista locales un Show de Rap sobre el escenario montado en la Av. 25 de Mayo, Wanda Riso también fue parte del show que hasta pasadas las 23 horas mantuvo a muchos jóvenes y adultos atentos a las actividades.
La Subdirección de Deportes armó sobre la Avenida mesas de Tenis de Mesa, canchas de Fútbol Tenis y un aro de Básquet para que los chicos disfruten de ese deporte.

Publicado el: 29/1/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.