Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Daniel Salvador y Legisladores Provinciales visitaron Salliqueló

Se colocó un Busto de Alfonsín en la Plaza Principal

Fue el día lunes con motivo de la implantación del Busto del Ex presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en nuestra Plaza Principal, a partir de un proyecto presentado por el Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito que fue tratado y aprobado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló.
Ello motivó que el Intendente Municipal Jorge Hernández cursara invitaciones a las diferentes autoridades de la Provincia de Buenos Aires, quienes no dudaron en decir presente en un momento tan importante para quienes defienden los valores de la Democracia como fundamentales para el crecimiento de nuestro país.
Y el lunes arribaron a Salliqueló el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador, el Senador Provincial Cdor. Horacio López, la Diputada Provincial Anahí Bilbao, el Diputado Provincial Maxi Abad y el Diputado Provincial Emiliano Balbín, además de referentes políticos de la ciudad y la región que acompañaron este homenaje a alguien que trasciende la escena partidaria.
Las autoridades provinciales y municipales así como el público que se sumó a este acto se dieron cita en la plaza principal, en la esquina de la Av. 25 de Mayo y Rivadavia donde se emplazó el Busto del Dr. Alfonsín.
Fueorn oradores del acto en primer lugar el Intendente Municipal Jorge Hernández, lo sucedieron el Diputado Emiliano Balbín, la Diputada Bilbao, el Senador López y finalmente el Vicegobernador Daniel Salvador, todos y cada uno de ellos resaltaron la figura del Ex presidente Alfonsín, sus valores, sus ideales y su entrega para que la Democracia quedara instalada para siempre en nuestro país luego de muchos años de gobiernos militares que cercenaron las libertades de los ciudadanos.
Luego de las palabras todos los Legisladores, el Vicegobernador, Intendente, Ex Intendente Enrique Cattáneo, Presidente del HCD Marcelo Gastaldo y Aldo Clajs, representante del Comité de la UCR descubrieron el Busto y la Placa que se colocaron en el lugar.
Un momento más que importante para la vida institucional de nuestra comunidad, por todo lo que implica la figura de alguien que sostuvo los valores democráticos en pos de toda una nación.

Publicado el: 21/12/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.