Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se inició una nueva etapa de Pavimentación en la calle Brasil

Se pavimentarán las 4 cuadras restantes de esa importante arteria

El día miércoles y luego de las tareas previas que se venían llevando a cabo se dio inicio al trabajo de Pavimentación de la calle Brasil en el tramo comprendido entre la calle Chacabuco y el Acceso de nuestra ciudad.
Se trata de una nueva etapa en esta obra que resulta de suma importancia para todo un sector amplio de la localidad que utiliza esa arteria que conecta sectores importantes de nuestra localidad.
Durante la jornada del martes personal de la empresa Carreteras 2000 llevó adelante la tarea de imprimación de 2 cuadras para que hoy miércoles ya se pudiera colocar la carpeta asfáltica en caliente, trabajos que comenzaron en horas del mediodía y se prolongarán hasta la tarde.
A medida que se vaya avanzando con dicha pavimentación, paralelamente se irá trabajando en el resto de las cuadras preparándolas para su pavimentación definitiva.
En el mediodía del miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, el Ingeniero Alberto Gómez y personal del área de obras recorrieron el lugar para constatar y supervisar los trabajos que se estaban llevando a cabo. Una de las acciones que se llevó a cabo fue la toma de la temperatura a la que llega el material previo a ser utilizado, constatándose que la misma era la adecuada por lo que se le dio continuidad a las tareas.
Esta obra resulta de suma importancia para la gestión municipal, ya que la misma resuelve situaciones complejas en épocas de lluvia, generándose en algunos casos anegamientos transitorios que dificultan el normal desarrollo de las actividades en ese sector.

Publicado el: 7/12/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.