Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Obra de Pavimentacin de la Av. Brasil contina esta semana

Se iniciarán los trabajos de pavimentación de las 4 cuadras que restan asfaltarse

Aquel anhelo que se inició el año pasado, que tenía como principal objetivo resolver el problema de anegamiento de una de las arterias principales de nuestra ciudad cuando llovía hoy ya es más que una realidad, porque la conclusión de la pavimentación de la Av. Brasil está a punto de concretarse.
Luego de una primera etapa en la que se pavimentaron las primeras 3 cuadras es el turno ahora de la segunda de las etapas planificadas para esta obra, la pavimentación de las cuadras restantes de la calle Brasil hasta llegar a su intersección con el Acceso Centenario.
Para ello la Municipalidad realizó las tareas previas de construcción del Suelo Cemento de las cuadras que esta semana recibirían la cinta asfáltica, trabajos que se hicieron con personal y maquinaria municipal.
Esta semana la empresa Carreteras 2000 S.A (adjudicataria de la obra) comenzará a colocar el pavimento sobre las 4 cuadras que restan asfaltar, para lo cual se dará inicio al trabajo de imprimación en la primera de ellas, esperando que a partir del miércoles los primeros camiones con el asfalto caliente lleguen a nuestra ciudad para colocar la carpeta asfáltica sobre ésta.
Esta obra es una de las más importantes que la Administración Municipal lleva adelante en el Distrito, ya que se trata de un pedido de los vecinos del Barrio San Martín que por diferentes motivos no podía concretarse, pero que hoy ya deja de ser un anhelo para pasar a ser una realidad.
La importancia de esta obra más allá de su costo, tiene que ver con las dificultades que se originaban en épocas de lluvia, por ser una calle muy transitada que unía el barrio San Martín con el centro de la localidad además de ser el nexo entre diferentes sectores de la planta urbana de Salliqueló.
A partir de ahora todos esos inconvenientes que se originaban serán solamente un recuerdo ya que la pavimentación de esta avenida los resolverá definitivamente.

Publicado el: 5/12/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.