Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Primera Fiesta de la Virgen Gaucha de Lujn

Se anunció en Conferencia de Prensa para el próximo sábado

El día viernes a las 11 hs., se realizó en la Sala de Situación una Conferencia de Prensa organizada de manera conjunta entre la Municipalidad, la agrupación “El Entrepelo” y la Parroquia San José con motivo de la organización de la Primera Fiesta de la Virgen Gaucha de Luján que se va a llevar a cabo el próximo Sábado 8 de Diciembre desde las 17 hs con motivo de celebrarse el Día de la Virgen.
En el predio de la Asociación Rural se reunirán todos aquellos jinetes que deseen ser parte de la procesión y que deberán inscribirse en la parroquia de Martes a Viernes de 9 a 11 horas, allí podrán inscribirse para poder tener un panorama de la cantidad de caballos que participarán de este recorrido que se iniciará en la Asociación Rural y desde allí recorrerán todos los barrios de la localidad, dejando una imagen de la virgen en el Hogar Municipal “Papa Francisco” y en el Hospital Municipal.
Además se solicita a todos quienes quieran acompañar esta procesión que lleven algo en su indumentaria relacionado a la tradición gaucha. Próximamente se dará a conocer el recorrido que se realizará con un plano que indicará las calles a utilizar.

Publicado el: 3/12/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.