Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se Reunió con los Intendentes de la Región en Ameghino

Una nueva reunión de Intendentes de la región se llevó a cabo

Intendentes analizan alternativas para abordar la problemática de los perros callejeros

Este viernes se llevó a cabo en Florentino Ameghino un nuevo encuentro de Regionalización, del nodo Trenque Lauquen.
Del evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participaron el intendente anfitrión, Calixto Tellechea, y sus pares Jorge Hernández (Salliqueló), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia) y Guillermo Pacheco (Pellegrini). Además, hubo representantes de los municipios de General Villegas y Tres Lomas.
Tras una conferencia de prensa con medios locales, se dictó una charla sobre digitalización de guías ganaderas, a cargo del Director Provincial de Carnes, Hernán Silva.
Luego se hizo una recorrida por la ciudad, donde se visitaron distintas obras, como el Hogar de Abuelos, el boulevard de la avenida principal, el Hogar de Día y una escuela.
También estuvieron en el refugio de caninos, que está a cargo del municipio y de una asociación protectora de animales. Esa visita se enmarcó dentro de la temática del encuentro, que fue la de los “Perros Callejeros”, problemática que atraviesa a todos los municipios por igual.
Como resultado de la jornada, se planteó la posibilidad de encarar una campaña regional de concientización de cuidado de mascotas.

Publicado el: 28/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.