Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se adelanta el cobro de los Haberes de Noviembre

Se abonarán este jueves 29

Con motivo del cierre del banco central del día viernes por el G 20 que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, y por consiguiente la no apertura de las sucursales bancarias de nuestra ciudad, el Intendente Municipal Jorge Hernández decidió adelantar el pago de haberes del mes de noviembre para el día jueves 29 del corriente.
Ese día los agentes municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes en curso ya con la adecuación salarial que producto del avance de las negociaciones de la pauta salarial se acordó con los gremios que nuclean a los trabajadores.
Con los haberes del mes de noviembre se percibirá un incremento del 6% en el salario básico y un incremento del 50% del Presentismo.
El Intendente Hernández ante la posibilidad de que el cobro se haga la semana próxima por los motivos antes expuesto, indicó a las áreas correspondientes la necesidad de adelantar los trámites administrativos para que el cobro se pudiera llevar a cabo este jueves, permitiéndole a los trabajadores contar con sus haberes antes de la semana próxima, que sería la fecha en que se acreditarían los fondos por el feriado del viernes.

Publicado el: 28/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.