Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández Participó del II Encuentro Nacional de Intendentes

Participaron autoridades nacionales y más de 1200 Intendentes

El intendente Jorge Hernández participó el pasado jueves del segundo encuentro nacional de intendentes, organizado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior, y que reunió a unos 1.200 jefes comunales de todo el país y de distintas fuerzas políticas.
El evento que se concretó en el centro de convenciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo su apertura a primeras horas de la mañana con las palabras del presidente de la Nación, Mauricio Macri, seguido por el Ministro Rogelio Frigerio. Posteriormente se desarrollaron charlas, debates y mesas de intercambios sobre distintos temáticas relacionadas con las políticas públicas locales.
También fueron oradores del evento Horacio Rodríguez Larreta Jefe de Gobierno Porteño, Lucas Delfino Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Patricia Bullrich Ministra de Defensa de la Nación, entre otros.
Durante la jornada que se prolongó hasta las 17 horas hubo charlas muy interesantes, con ministros, funcionarios y otros intendentes, sobre cuestiones como la importancia del espacio público y las áreas verdes en las ciudades, transporte y movilidad, medio ambiente y modernización de los estados locales, entre otras temáticas.
Uno de los puntos que se destacó durante toda la actividad es la trascendencia de las políticas de modernización digital y transparencia de los municipios para estar cerca de los ciudadanos, algo sobre lo cual en nuestro Municipio ya se está trabajando para poder mantener esa cercanía con la comunidad.

Publicado el: 26/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.