Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández reconoció a la Escritora Adela Basch

Fue durante un taller dictado en Salliqueló

El día jueves en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo una actividad organizada por el CIE (Centro de Investigaciones Educativas) de Salliqueló orientada al ámbito educativo y que contó con la presencia de la reconocida escritora de literatura infantil Adela Basch.
La actividad proponía un Taller orientado a literatura infantil que contó con una gran afluencia de público que se hizo presente desde diferentes ciudades de la región además de docentes de nuestra localidad.
Jorge Hernández estuvo presente para darle la bienvenida oficial a la escritora a nuestra ciudad, previo al inicio de la actividad le hizo entrega del Decreto que declara este Taller de Interés Municipal, junto al referente del CIE Salliqueló Sandro González y al Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego hizo entrega del mismo además de un presente para que Adela se lleve de recuerdo de su paso por nuestra ciudad.
Tras esta breve entrega que fue reconocida por la escritora se dio inicio al taller programado que se prolongó hasta pasadas las 22 horas.

Publicado el: 5/11/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.