Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández concurrió a una nueva reunión regional de Intendentes

El Grupo Oeste Arriba se reunió en Casbas

El lunes se llevó a cabo una nueva reunión regional de Intendentes, en esta oportunidad en la localidad de Casbas. Allí se dirigió el Intendente Municipal Jorge Hernández quien conforma junto a otros jefes comunales del grupo Oeste Arriba, un grupo de Intendentes de diferentes extracciones políticas que se agruparon para encontrar soluciones a las problemáticas comunes que pueden surgir en sus respectivos municipios.
El flamante Intendente del Distrito de Guaminí José Nobre Ferreira, quien asumió en reemplazo de Néstor Álvarez (quien solicitó licencia por lo que restaba de su mandato) fue el anfitrión de esta nueva reunión, la que tuvo como novedad la incorporación de un nuevo jefe comunal, Calixto Tellechea Intendente de Florentino Ameghino, quien a partir de ahora se suma a este grupo.
Los intendentes presentes fueron José Nobre Ferreira (Guaminí), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Jorge Hernández (Salliqueló), Javier Reynoso (Rivadavia), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Eduardo Campana (General Villegas). En esta oportunidad no estuvieron Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). Se encontraba presente también el Diputado Nacional Sergio Buil quien es el impulsor de este grupo regional.
La reunión se llevó a cabo en el SUM del Hogar de Ancianos de la localidad de Casbas donde José Nobre Ferreira dio la bienvenida a Intendentes y sus colaboradores que desde las 14 horas trabajaron hasta pasadas las 19 en que finalizó la jornada.
Como primera actividad hubo una conferencia de prensa para los medios locales y regionales, tras ella cada uno de los Intendentes comentó las novedades de sus respectivas gestiones para luego si escuchar cual sería la problemática que plantearía el anfitrión y de ese modo poder trabajar el resto en la búsqueda de una posible solución a la misma, esa es la metodología de estas reuniones, tras un planteo del intendente anfitrión, el resto aborda ese escenario y busca soluciones alternativas. Hubo un break durante el cual los Intendentes recorrieron la localidad y algunos puntos de interés que Nobre Ferreira quería que conocieran, uno de ellos que se relacionaba con la temática planteada como eje de discusión, la futura Playa de Camiones, tema que luego fue abordada por el resto de los intendentes presentes.
Pasadas las 19 horas y luego de haber cumplido los objetivos del grupo se dio por finalizada la reunión fijándose como nuevo encuentro el 16 de noviembre próximo en la ciudad de Florentino Ameghino.

Publicado el: 24/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.