Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se desarroll con mucho xito la Jornada sobre "El Enigma del Suicidio" en nuestra ciudad

Más de 150 asistentes colmaron el recinto del HCD

El día sábado desde las 11 horas una gran cantidad de asistentes comenzaron a acreditarse en el recinto del HCD para ser parte de la actividad organizada de manera conjunta entre la Dirección de Acción Social y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente.
Más de 150 personas concurrieron, muchos de ellos de ciudades de la región que se sintieron atraídas por lo interesante de la jornada, la cual estuvo a cargo de los disertantes Dra. Viviana Sala, el Lic. Luciano Mataluna y el Lic. Alejandro Lezama.
El comienzo de la actividad se dio sobre las 11:30 horas y el Intendente Municipal Jorge Hernández fue el encargado de darles la bienvenida a los profesionales que llevarían adelante la capacitación como también a todos los presentes, tras sus palabras le entregó a la Dra. Sala el Decreto que declaraba la jornada de Interés Municipal y Huéspedes de Honor a los disertantes.
La jornada tuvo un break para almorzar y continuó por la tarde finalizando sobre las 18 horas con una buena respuesta por parte de quienes asistieron para formarse en un tema de suma importancia. Tras las exposiciones se generó una ronda de preguntas que fueron respondidas por los profesionales, dándose un enriquecedor ida y vuelta que fue muy productivo y positivo en pos de generar conocimientos que permitan abordar la temática del suicidio con mayores herramientas.

Publicado el: 23/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.