Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández participó del encuentro del Consejo Regional de Seguridad Interior Sur

Hernández se reunió con el Ministro Ritondo e Intendentes de la región

Con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Bahía Blanca un nuevo encuentro del Consejo Regional de Seguridad Interior Sur.
Acompañado por el intendente Héctor Gay, Ritondo explicó en la apertura de la jornada que “este organismo ofrece el debate con jefes comunales, legisladores, funcionarios y otros ministros las distintas temáticas. Al mismo tiempo, sostuvo que la actividad permite “un repaso de lo que hicimos, exponer hacia dónde vamos y cuáles son las ideas, evaluar necesidades de cada zona específica, ver las estadísticas y compartir experiencias”.
A esta nueva jornada asistió Jorge Hernández quien compartió el encuentro con otros Intendentes de la región, Raúl Reyes de Coronel Dorrego y Sergio Bordoni de Tornquist, además estuvieron los legisladores provinciales Laura Aprile, Santiago Nardelli y Centeno Julieta y Secretarios de Seguridad de los municipios de la región.
“Esta es una forma más de acercarnos, más allá de que es permanente la relación que tenemos con todos los Municipios, porque como dijimos con la gobernadora Vidal desde el primer día, la política de seguridad es una política de Estado y se hace entre todos”, agregó el Ministro.
Por su parte, el Intendente de Bahía Blanca Héctor Gay destacó el diálogo permanente con el Ministerio: “siempre es bueno poner en consideración las problemáticas, que en algunos casos son comunes y en otros no tanto por las propias características de nuestro distrito”.
La jornada se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad de esa ciudad y se prolongó hasta pasadas las 14 horas resultando una jornada de interés para los participantes.
Hernández junto a los intendentes presentes al finalizar el Consejo mantuvieron una reunión con Ritondo para tratar temas locales que ameritaban una reunión más chica y en la que se abordaron problemáticas y requerimientos para su abordaje.

Publicado el: 22/10/2018

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.