Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Escuela Especial celebr sus 50 aos de Vida

El Intendente Municipal acompañó a la Comunidad Educativa en este significativo momento

El lunes la Escuela Especial N° 501 celebró sus 50 Años de Vida, y lo hizo como la ocasión lo ameritaba, convocando a una multitud frente a su establecimiento para recordar y agasajar a quienes de una u otra manera fueron parte de la Escuela en este medio siglo de vida.
El Intendente Municipal Jorge Hernández se sumó a estas actividades, las que habían comenzado en horas de la mañana en el Cementerio local cuando a las 11 horas se descubrió una placa y se colocó una ofrenda floral recordando a todos los fallecidos que han sido parte de esta hermosa historia.
El acto central convocó a una enorme cantidad de público que frente a la escuela se reunió pasadas las 19:30 para acompañar a las autoridades de la Escuela en este momento tan especial y particular para cada uno de ellos y de quienes a lo largo de todos estos años han contribuido al crecimiento de la institución.
Acompañó además a las autoridades presentes el Diputado Provincial Emiliano Balbín quien viajó desde la ciudad de La Plata para ser parte de los festejos.
Durante el desarrollo del acto, el Intendente Municipal Jorge Hernández y el Diputado Provincial Emiliano Balbín junto a las autoridades educativas descubrieron una placa en el ingreso al establecimiento que simboliza estos 50 años de vida ininterrumpida.
El acto transcurrió cargado de momentos emotivos en los cuales se fue reconociendo a quienes a lo largo de todos estos años han formado parte de la historia institucional y que colaboraron con su crecimiento. Felicitamos a todos y cada uno de ellos y a las actuales autoridades que ofrecieron este hermoso acto que pudimos disfrutar.

Publicado el: 10/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.