Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández recibió a los Gremios Docentes

Lo hizo en su despacho para dialogar respecto de temas educativos

Ayer jueves en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho a las representantes de los Gremios Docentes SUTEBA y FEB, Natalia Pedraz y Daniela Alfonso con quienes dialogó respecto de temas relacionados con las obras de infraestructura escolar que se llevan adelante en el Distrito y aquellas proyectadas en los diferentes establecimientos educativos de nuestras comunidades, acompañaba también en la reunión la Consejera Escolar Silvia Verburg.
Solicitaron información respecto del Fondo Educativo, respecto a ello el Intendente dio detalles de los recursos que ingresaron a la cuenta correspondiente y lo que se lleva invertido en educación. Hernández informó a las referentes de los gremios que en los próximos días se inicia la importantísima obra de gas en la Secundaria de Quenumá como así también del inminente comienzo de las obra de construcción de nuevas aulas en la Secundaria 2 de nuestra ciudad, obra que ya cuenta con una empresa asignada a la misma.
Otros temas abordados tuvieron que ver con la obra del Laboratorio para la Primaria 2 y la obra del Techo para la Unidad Académica. Además se tocaron temas inherentes a cuestiones educativas en general haciendo de la reunión muy fructífera y productiva.

Publicado el: 5/10/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.