Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Intendente Municipal entregó Habilitación Provincial a una Fábrica de Chacinados del Distrito

Se trata de la familia Belot de la localidad de Quenumá

Ayer miércoles por la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado por el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti y Sebastián San Martín del área de Producción se dirigieron a la localidad de Quenumá para hacer entrega oficial de la Habilitación Provincial gestionada ante los organismos correspondientes de una Fábrica de Chacinados del Distrito.
Se trata del emprendimiento comercial de la familia Belot de la localidad de Quenumá, la que luego de haber cumplido con todos los pasos correspondientes ante los entes oficiales recibe la Habilitación Provincial para la producción y comercialización de chacinados. Desde la Dirección de Producción se acompañó todo el proceso de gestión de dicha documentación, siendo ésta una de las premisas del área, la de apoyar aquellos emprendimientos productivos del Distrito que apuesten a la producción como generadora de valor agregado a la producción regional y a la vez generadora de mano de obra genuina.
Esta mañana Hernández y Salvetti se hicieron presentes en la fábrica de la familia Belot para hacer entrega oficial de la Habilitación que se logró obtener la semana pasada, siendo la ocasión propicia para poder conocer de cerca la producción que allí realizan y que es verdaderamente muy interesante. Acompañaron también el Delegado de Quenumá Leandro Arana y el Concejal de esa localidad Ruben Embeita.
Los propietarios del emprendimiento se mostraron muy satisfechos con todo lo actuado hasta la fecha, dándoles la posibilidad ahora de ampliar su radio de acción y los niveles de producción a los que pueden aspirar a partir de ahora.

Publicado el: 27/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.