Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández firmó importante convenio con el Ministerio del Interior

Gestiones en la ciudad de Buenos Aires

El lunes el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de Buenos Aires para realizar una gestión muy importante en el Ministerio del Interior de la Nación, allí junto al Subsecretario de Relaciones Municipales Lucas Delfino firmó el Convenio a partir del cual la Municipalidad recibirá $ 1.600.000 (pesos un millón seiscientos mil) que será destinado a realizar mejoras en la Plaza Principal.
Hernández mantuvo una charla más que interesante con Delfino quien se interesó por conocer aspectos de la localidad, la realidad económica y productiva de la zona y los proyectos que el municipio lleva delante de manera conjunta con el Ministerio.
El Intendente agradeció el aporte y apoyo que desde el organismo se brindanda al municipio y la constante preocupación de los funcionarios que permanentemente se contactan con las diferentes áreas para conocer las necesidades locales.
La firma de este convenio va a permitir mejorar el estado de las veredas de la plaza, las cuales producto del paso del tiempo y del accionar de las raíces de los árboles se han deteriorado considerablemente y necesitan mejorarse para que todos los vecinos puedan caminar por ellas sin ningún tipo de inconvenientes.

Publicado el: 26/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.