Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Exitosa presentación de Magnífica

La Revista porteña se trasladó a Salliqueló

El día viernes en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana se presentó la obra “Magnífica”, unas 260 personas disfrutaron de la obra que fue verdaderamente de excelencia. Carmen Barbieri, Federico Bal, Bicho Gómez, Valeria Archimo y un gran elenco de bailarines y humoristas se presentaron dejando en el público una excelente impresión.
Un elenco de 15 artistas en escena, un vestuario de lujo, con una gran producción que propone una puesta escénica inmejorable para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un gran espectáculo. Así se vivió anoche una nueva propuesta teatral que la Dirección de Cultura Municipal ofreció a la comunidad y a la región, y una vez más el público respondió de manera excelente, y no sólo de nuestra ciudad sino también de localidades vecinas quienes se dieron cita para presenciar una obra de la calle Corrientes, pero esta vez, en el centro de nuestra localidad.
Desde la Dirección de Cultura agradecemos al público que se dio cita, generando el apoyo necesario para poder seguir ofreciendo este tipo de espectáculos a la comunidad y la región.

Publicado el: 4/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.