Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández se reunió con Directivos de BAGSA

El tema a tratar fue ampliaciones de gas en Quenumá

El día jueves el Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió en su despacho junto al Secretario de Gobierno Dr. Claudio Gelado, el Delegado de Quenumá Sr. Leandro Arana el Sr. Oscar Pordomingo Presidente de la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, la Sra. Silvia Verburg por el Consejo Escolar y los Sres. Daniel Herbalejo Gerente Técnico de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) y Ricardo Saponara Gerente Comercial del mismo organismo.
La reunión tuvo por objeto charlar respecto de diferentes cuestiones relacionadas al servicio de gas en Quenumá, entre ellas las ampliaciones de la red domiciliaria de gas en esa comunidad, una de ellas correspondiente a la Escuela Secundaria N° 3 que ya cuenta con la factibilidad de la obra, resta realizar trabajos de cañerías en el interior del establecimiento para lo cual el Consejo Escolar se encuentra en la Etapa de Elaboración de Plano y Presupuestos para llevar adelante la obra. En cuanto a domicilios particulares la factibilidad estaría dada por lo que se podrán habilitar hasta 30 conexiones en domicilios de la localidad, obras que deberán realizar los frentistas de manera particular.
Además de estos temas se analizaron cuestiones relacionadas al funcionamiento del servicio en la comunidad con el objeto de poder optimizar los servicios a la vez de poder ampliar la cobertura de la red.
Jorge Hernández se mostró satisfecho con esta visita y con las respuestas que brindaron los referentes de BAGSA.

Publicado el: 3/9/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.