Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se procedi al Secuestro de otra Motocicleta

El Cuerpo de Inspectores Muncipales intensificará estos controles

El Cuerpo de Inspectores Municipales continúa trabajando en el control del tránsito vehicular, durante la semana se procedió al secuestro de una motocicleta que no poseía la documentación necesaria, por ese motivo se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro de la misma. Le pedimos a los poseedores de este tipo de vehículos que tengan en orden su documentación, así como también que no modifiquen sus caños de escape ya que ello no está permitido, al detectarse esa anomalía se procederá inmediatamente al secuestro de la



motocicleta. Para evitar multas e inconvenientes sugerimos controlar todas estas cuestiones antes de circular por la vía pública.
Con la llegada de la primavera sabemos que se incrementará la circulación de este tipo de vehículos, por lo que se intensificarán los controles en la vía pública, por ese motivo es que sugerimos que se chequee toda la documentación para poder circular en regla, así como también que no se modifiquen sus escapes, ya que esa situación está penalizada por ordenanza, por lo que de ser detectada se procederá inmediatamente al secuestro del vehículo. Entre todos podemos lograr un tránsito mucho más ordenado y seguro.

Publicado el: 27/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.