Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realiz la edicin 2018 del Parlamento Juvenil del Mercosur

Fue en el recinto del HCD de nuestra ciudad

Ayer miércoles en horas de la mañana se desarrolló en el recinto del HCD una nueva Edición del Parlamento Juvenil del Mercosur organizado por la Dirección de Políticas Socio Educativas y en el cual jóvenes de nuestro Distrito debaten respecto de diferentes temáticas de actualidad. El Intendente Municipal Jorge Hernández les dio la bienvenida y dejó formalmente iniciada la edición 2018 de este interesante propuesta que involucra a alumnos del nivel secundario de nuestro Distrito.
Acompañaron al Intendente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, Concejales, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Diego Galeano, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, la Presidente del Consejo Escolar Mónica Abraham y demás Consejeras Escolares, Inspectores Ariales, Docentes y Alumnos del nivel secundario.
Desde las 10 horas y hasta pasado el mediodía estuvieron trabajando en las diferentes temáticas seleccionadas, trabajaron en equipos para luego realizar una evaluación final.

Publicado el: 23/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.