Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Entrega de Móviles a la Policía Bonaerense

Jorge Hernández entregó 2 nuevos vehículos a la Policía Distrital

Ayer jueves en horas de la tarde el Intendente Municipal Jorge Hernández participó en la ciudad de Trenque Lauquen del Acto de Entrega de Móviles a la Policía Bonaerense, acto encabezado por el Ministro de Seguridad Provincial Cristian Ritondo.
Concurrieron a dicho acto los Intendentes de la región quienes cada uno de ellos recibieron de parte del Ministro de Seguridad los vehículos que corresponden a cada Municipio.
Durante el transcurso de esta mañana Hernández entregó oficialmente los 2 móviles que le corresponden a la Policía Distrital de Salliqueló en el Palacio Municipal, allí Jorge Hernández hizo entrega al Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Carlos Cándido una Camioneta Toyota Hilux 0 Km. y un auto Toyota Etios 0 Km, los acompañó el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado.
De este modo se suman dos nuevas unidades que se pondrán al servicio de la comunidad de manera inmediata logrando mejorar considerablemente el parque automotor de la comisaría local.

Publicado el: 17/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.