Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Encuentro de Ajedrez de las escuelas primarias

El jueves 26 de noviembre en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts, se desarrolló el 2º Encuentro de Ajedrez para escuelas primarias. En el mismo se reunieron todas las escuelas primarias del distrito, incluyendo a Quenumá.

La jornada fue el cierre del año del programa de Ajedrez en las escuelas que llevan adelante el Municipio y el Área Educación, conducido por el Prof. Pablo Amoroso en 2º ciclo y por Marcelo Panozzo en 1º ciclo.
Desde las 13.30 hs participaron los chicos de 1º ciclo (1º, 2º y 3º grado), en un formato "No Competitivo" y rotativo, es decir que cada chico cambiaba permanentemente su rival de turno.
Desde las 14.30 hs y durante aproximadamente 1 hora, se hizo lo propio con 2º ciclo (4º, 5º y 6º grado).
Cabe destacar el orden que se logró durante la actividad, a partir de la colaboración de las maestras en el control de tanta cantidad de chicos.
La Inspectora Distrital, Florencia Cuesta y la Inspectora de Nivel Primario Analia Almeida, acompañadas por el representante del Municipio Carlos Cuevas, agradecieron y felicitaron a los chicos y adultos por la participación en este importante programa del "Juego Ciencia".
Los organizadores agradecen a la Comisión Directiva del Club Roberts por haber prestado las instalaciones para el evento

Publicado el: 1/12/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.