Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jornada de capacitación en Quenumá

Se impulsa la nueva Gestión de Residuos en Quenumá

El jueves en horas de la mañana en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de Quenumá se llevó a cabo una charla abierta a cargo de la Dirección de Medio Ambiente sobre la implementación de la nueva Gestión en Residuos en esa localidad con la puesta en marcha de la separación domiciliaria de residuos.
Esta actividad estuvo realizada de manera conjunta entre el área de Medio Ambiente Municipal, el Equipo de Salud Comunitaria y la Comunidad Educativa de la E.P N° 3. La misma estuvo dirigida a público en general y a instituciones educativas e intermedias de la localidad y en la que se explicaron los aspectos más importantes de la separación y todo aquello que hace a una correcta recolección de los mismos.
Por la Dirección de Medio Ambiente estuvieron explicando los alcances de esta nueva gestión en residuos que se implementará la Directora Ing. Carina Biarlo y la Srta. Ana Sánchez quien trabaja en el área, además concurrieron directivos del área educativa, representantes de instituciones intermedias y público en general junto con el Delegado Municipal Leandro Arana.
Entre todos se avanzó respecto de la importancia de una correcta separación domiciliaria para luego poder tratar adecuadamente dichos residuos.

Publicado el: 16/7/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.