Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con representantes de la Cooperativa Eléctrica de Quenumá

Se realizan gestiones tendientes a la ampliación de la Red de Gas en Quenumá

Ayer martes por la mañana el Intendente Municipal mantuvo una reunión en su despacho con el Delegado de la localidad de Quenumá Sr. Leandro Arana, el Presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa Eléctrica de Quenumá Sr. Oscar Pordomingo y el Secretario de Gobierno Legal y Técnico de la Municipalidad Dr. Claudio Gelado.
El motivo fue poner en conocimiento a la Cooperativa de la información recibida por parte de BAGSA respecto de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Jorge Hernández ante el pedido de varios vecinos de la localidad de Quenumá que solicitaron la posibilidad de ampliar la red de gas en esa comunidad.

Ante los pedidos realizados tanto a la Cooperativa como al Municipio, el Intendente se contactó para solicitar a BAGSA informe respecto de la aptitud técnica de poder ampliar dicha red.
Una vez que la empresa envió la información requerido Hernández convocó al Presidente de la institución y al Delegado Municipal para informar respecto de la respuesta que había recibido por parte del organismo provincial.
También la oportunidad fue propicia para charlar otros temas importantes, como lo es la reforma introducida a la Ley Provincial 11.796, ley marco que regula la generación, transporte y distribución de energía eléctrica en la Provincia de Buenos Aires y que recientemente fuera modificada generando una merma en el porcentaje que reciben los municipios por dicho servicio.
Esos fueron los temas abordados, trasladando a la Cooperativa la información necesaria para poder avanzar con la posibilidad de ampliar la red existente de gas en la localidad de Quenumá.

Publicado el: 11/7/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.