Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se firmó el Acta Acuerdo para la realización de una Campaña de Concientización Vial

El proyecto contempla acciones conjuntas entre Dirección de Salud, CPA, Juzgado de Faltas y Subdirección de Tránsito

Ayer jueves en horas de la mañana en la Sala de Situación de la Municipalidad se procedió a firmar el Acta Acuerdo entre la Subdirección de Tránsito, la Dirección de Salud, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad y el Centro de Prevención de las Adicciones Distrito de Salliqueló con el objetivo de mejorar la seguridad vial de todos nuestros vecinos.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Director de Salud Municipal Dr. Gastón Coppini, el Juez de Faltas Municipal Dr. Luis Carbone, el referente del CPA local Sr. Ignacio González y el Subdirector de Tránsito Municipal Sr. Eduardo Herri. Previo a la firma del Convenio se explicó a los medios de prensa presentes los alcances de este proyecto y las acciones que se llevarán a cabo a partir de la firma del mismo, el primero en hacer uso de la palabra fue el propio Intendente Municipal Jorge Hernández quien brindó detalles respecto de cuáles serán las acciones a desarrollarse a partir de la implementación de este proyecto. Luego continuaron el Director de Salud Dr. Gastón Coppini, el referente del CPA Ignacio González y el Subdirector de Tránsito Eduardo Herri.
Tras las palabras se dio paso a la firma del Acta a partir de la cual se comenzará a trabajar en la implementación de los ejes que llevaron a la planificación de esta Campaña de Concientización Vial que entre sus principales objetivos prevé:

Generar espacios para trabajar la problemática vial.-
Favorecer la desnaturalización de conductas que ponen en riesgo la seguridad de las personas.-
Promover un cambio cultural que apunte a modificar las conductas de los habitantes del Distrito.-

Publicado el: 6/7/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.