Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Del 9 al 14 de Julio se recibirán Bidones Vacíos de Agroquímicos

La Planta de RSU comenzará a recibir Bidones vacíos de Agroquímicos

En el marco del Convenio que la Municipalidad de Salliqueló firmará la semana próxima con la empresa Reciplast, a partir del Lunes 9 de Julio hasta el sábado 14 de Julio se recibirán los Bidones Vacíos de Agroquímicos, los mismos deberán estar Vacíos y es condición fundamental que tengan realizado el Triple Lavado, sin el cual no se recibirán en la Planta de RSU local.
Aquellas personas que posean estos bidones podrán acercarlos en el horario de 5 de la mañana a 21 horas en la Planta de Reciclado RSU.
Desde el área se está trabajando intensamente para proteger y cuidar nuestro medio ambiente, y para ello se están llevando a cabo acciones importantes que hacen a las buenas prácticas ambientales, y una de ellas es precisamente la firma de este Convenio que va a permitir retirar de nuestro Distrito los bidones de agroquímicos que de no ser tratados adecuadamente generan daños enormes a nuestro medio ambiente.
Solicitamos a los productores agropecuarios y contratistas rurales que utilicen con responsabilidad los mismos y luego realicen el triple lavado de manera correcta para entregarlos en condiciones a la Planta de RSU que luego los derivará a la empresa certificada para retirarlos y tratarlos adecuadamente. La responsabilidad de todos es fundamental para que podamos mejorar nuestra calidad de vida. El día martes se estará firmando el Convenio con dicha empresa en la Municipalidad.

Publicado el: 29/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.