Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se entregó otro aporte económico del FOMISA (Fondo de Microcréditos del Distrito de Salliqueló)

Se continúa apoyando a los emprendedores locales

Ayer miércoles en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández hizo entrega de otro aporte económico al titular de uno de los proyectos presentados en el marco de los Microcréditos FOMISA (Fondo de Microcréditos del Distrito de Salliqueló) y que fuera aprobado por la Comisión Evaluadora de los mismos.
Gabriel Saavedra recibió de parte del Intendente Jorge Hernández y del Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti dicho aporte que será destinado a la compra de maquinaria para la instalación de una fábrica de aberturas de aluminio.
Esta iniciativa emprendedora es acompañada por el estado municipal que fomenta este tipo de acciones, generadoras de fuentes genuinas de trabajo y de mano de obra que inyecta recursos al circuito económico del Distrito.
Se continuará trabajando en el mismo sentido promoviendo la capacidad emprendedora de los habitantes de nuestras comunidades, a través de capacitaciones y de la gestión de herramientas financieras que posibiliten la concreción de proyectos.
La convocatoria para nuevos proyectos está abierta pudiendo los interesados dirigirse a Casa de Campo donde podrán recibir mayor información al respecto.

Publicado el: 28/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.