Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Entregó la Combi destinada al transporte escolar en Quenumá

Jorge Hernández entregó a Directores y a padres de alumnos la Combi que se había comprometido a gestionar

Durante la mañana del día martes el Intendente Municipal Jorge Hernández concurrió a la localidad de Quenumá para hacer entrega de la Combi que fue gestionada para resolver la problemática del traslado de alumnos que viven en la zona rural y concurren a los establecimientos educativos de la localidad.
El móvil fue gestionado ante la Secretaría de Cultura y Educación de la Provincia y entregado al Intendente Municipal la semana pasada, y hoy, acompañado por el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, la Presidenta del Consejo Escolar Sra. Mónica Abraham, el Concejal Ruben Embeita y las Directoras de los establecimientos educativos de Quenumá se hizo entrega de la misma en dicha localidad.
Previo a la entrega se firmó un acta acuerdo entre el Intendente y las autoridades educativas presentes, en la cual se determinaron las obligaciones de una y otra parte, básicamente lo que tiene que ver con el mantenimiento de la unidad y su uso.
Una solución que llegó ante las gestiones realizadas por el jefe comunal acompañado por las autoridades educativas del Distrito, cumpliendo de ese modo con el compromiso asumido por Jorge Hernández ante los padres de esos alumnos quienes tenían dificultad para acceder a los establecimientos educativos ante la falta de transporte que los pasara a buscar por sus domicilios rurales.
Durante la reunión se planificaron los recorridos que se deberán hacer desde el día jueves y el Intendente Municipal se mostró muy conforme con la manera en que se desarrollaron las cosas y cómo se estaban organizando padres, autoridades educativas y las autoridades de la Delegación.
Estuvieron presentes durante la entrega de las llaves los padres de los alumnos que viven en la zona rural y que serán los beneficiarios en definitiva de esta gestión que resultó más que positiva

Publicado el: 21/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.