Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Gabinete Ampliado de la Provincia de Buenos Aires

Jorge Hernándes participó en la ciudad de La Plata de este Gabinete

El miércoles, el Intendente Municipal Jorge Hernández participó de la reunión de Gabinete Ampliado que la Gobernadora María Eugenia Vidal convocó y que se llevó a cabo en la República de los Niños de la ciudad de La Plata y del que formaron parte además de la Gobernadora todos sus Ministros, Legisladores de ambas cámaras provinciales e Intendentes.
La apertura de dicha reunión fue dada por el Vicegobernador Provincial Dr. Daniel Salvador, continuó el Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros Federico Salvai quien le dio paso a los Ministros de Desarrollo Social Santiago López Medrano, de Salud Dr. Andrés Scarsi, de Seguridad Cristian Ritondo y finalmente de Infraestructura Roberto Gigante.
Cada uno de ellos explicó cuáles son las acciones que se vienen llevando a cabo desde sus Ministerios y cuáles son los ejes de sus gestiones de aquí en adelante, proyectos, programas implementados y a implementar. Finalmente la Gobernadora Vidal dejó su mensaje esperanzador y alentador para cada uno de los intendentes, a quienes convocó a trabajar siempre con la verdad por delante y pensando en cada uno de los bonaerenses.

Publicado el: 15/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.