Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández acompañó el 50° Aniversario del Jardín 901

El Acto Oficial se desarrolló en el Recinto del HCD

El día sábado, Jorge Hernández formó parte de las actividades que se desarrollaron con motivo del 50° Aniversario del Jardín de Infantes N° 901. Como primera actividad de la jornada se llevó a cabo un momento de recordación a todos quienes pasaron por la vida institucional del Jardín y que ya no están entre nosotros, en el Cementerio Local a las 9:30 horas las autoridades del Jardín junto con las autoridades municipales compartieron unos minutos de reflexión frente al Monumento La Piedad donde se colocó una placa recordatoria de esta significativa fecha.
Y a las 10 horas todas las autoridades se convocaron en el recinto del HCD donde se llevaría a cabo el acto oficial de este Aniversario tan importante para la institución educativa. Allí se reunieron el Intendente Municipal Jorge Hernández con el Diputado Provincial Emiliano Balbín quien hizo entrega a la Directora del establecimiento Laura Lorenzo la Declaración de Interés Legislativo Provincial de este Aniversario, proyecto de su autoría aprobado por la legislatura provincial. También estuvieron presentes el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo y concejales del Distrito, ex directivos del Jardín, ex alumnos, miembros de la Cooperadora, ex colaboradores e integrantes de los planteles tanto directivos como auxiliares de la institución y mucho público que se acercó para compartir este momento tan importante para la institución educativa.
Luego del mediodía se organizó un almuerzo en el predio de la Asociación Rural del que también las autoridades municipales fueron parte.

Publicado el: 5/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.