Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández dejó Formalmente Inaugurada la Capacitación del SAME Provincia

La Capacitación se llevó a cabo en la Sala Multimedial de la Escuela Técnica

Se realizó la Capacitación de SAME Provincia en la Sala Multimedial de la Escuela de Educación Técnica N° 1, en un primer bloque destinado a RCP Básico que cuenta con una muy buena participación de docentes, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Médicos, Enfermeros entre otros. La Capacitación continuará hasta la tarde y se realiza en el marco de la puesta en marcha en nuestra ciudad del sistema SAME Provincia que será puesto en funciones el próximo 7 de Junio con la llegada de las autoridades del Ministerio de Salud que tiene a cargo este programa.
Jorge Hernández formó parte del inicio de la capacitación con la presencia del personal del SAME Provincia a quienes les dio la bienvenida formal previa al inicio de la actividad. También el Director de Salud Dr. Gastón Coppini fue parte de la bienvenida oficial al personal del Ministerio de Salud de la Provincia.
La capacitación consta de varias partes que se dividen de acuerdo a los diferentes actores que en el área de la salud tienen injerencia.

Publicado el: 4/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.