Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Acto Oficial del 25 de Mayo

Una importante concurrencia colmó el recinto del HCD

El día viernes 25 se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el Acto Oficial del 25 de Mayo del que participaron autoridades municipales, educativas, policiales, de instituciones intermedias y público en general.
Con un recinto colmado se pudo compartir un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, un día muy especial para los argentinos que se inició a las 10 de la mañana con un Desayuno Patrio preparado por los chicos que conforman el programa Envión Salliqueló, junto a la Sra. Teresa Atencio quien dicta el Taller de Cocina dentro del programa, acompañados además por su equipo técnico que colaboró con cada uno de ellos sirviendo el mismo a todos los presentes.
Pasadas las 10:30 horas se dio inicio al acto oficial que contó con las palabras de la Concejal Jacqueline Labarere y de la docente Alejandra Ranelli quienes se refirieron a tan importante celebración patria.
Hubo además un momento para la música, la que en esa oportunidad estuvo a cargo de Melissa Ruíz Díaz que estuvo acompañada por Martín Ruíz Díaz, Sergio Volpe y Josefina Volpe en la parte instrumental.
La comunidad acompañó este acto oficial, estando presentes una gran cantidad de banderas de ceremonias pertenecientes a la comunidad educativa y a las instituciones intermedias.

Publicado el: 4/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.