Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Comenzaron a pavimentar la calle Brasil

Comenzó la Primera Etapa de esta obra importantísima para la comunidad

Ayer lunes sobre el mediodía el Intendente Interino Marcelo Gastaldo estuvo presente en la calle Brasil donde la empresa adjudicada con la obra de pavimento en su primera etapa realizaba las tareas previas a la pavimentación con la presencia del Ingeniero Alberto Gómez quien realizaría las pruebas necesarias para constatar la temperatura del material antes de ser colocado sobre la imprimación ya terminada.
Una vez que se constató la adecuada temperatura del material la empresa comenzó a trabajar en la primera cuadra de esta calle que verá un cambio más que significativo no sólo en su aspecto sino además en lo que respecta al tránsito sobre ella, ya que a partir de la finalización de la obra se resolverán muchas de las dificultades que se generaban en ese sector.
Se estima que en una semana se culminará la obra si es que el tiempo así lo permite, comenzando ya el área de Obras Públicas a gestionar la continuación del proyecto de la calle Brasil para poder culminar con esta arteria y dejarla completamente pavimentada. La segunda etapa de la obra ya está elaborada y presentada esperando su aprobación por parte de los organismos correspondientes.

Publicado el: 22/5/2018

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.